VENDE maravillosa casona de 3 pisos, de 6 dormitorios, con uso comercial o habitacional, en comuna de Santiago, Región Metropolitana!!!

Descripción

VENDE gran propiedad ideal para instalar un Restaurante, Minimarket o institución educacional, gracias a su espacio y ubicación. (CIP Zona B)

La propiedad se encuentra en calle Santa Victoria entre las calles Lira y Angamos y cercana a calles Santa Isabel, Vicuña Mackenna y Diagonal Paraguay, cercano a Metro Santa Lucía, en un sector céntrico en el que predominan edificios de departamentos habitacionales.

Construido en base a estructura de acero y hormigón, con un diseño arquitectónico con finas terminaciones. Se encuentra en muy buen estado de conservación y mantenimiento.

Superficie total construida de 484,83 metros cuadrados, más un local interior con 151,50 mts2, sumando una superficie total de 633,33 mt2.
Distribución:
PRIMER PISO – LOCAL INTERIOR
Superficie de 166,65 metros cuadrados. Cuenta con actividad comercial, con la presencia de un Minimarket. El Local Interior presenta dos pisos, construido sobre estructura de acero y material de tabiquería, posee un gran espacio de planta libre, un patio y estructura tipo galpón de 2 pisos, con cocina y baño. Terminaciones básicas y más sencillas que el edificio principal. Tiene actividad comercial y habitacional.

EDIFICIO PRINCIPAL:
SEGUNDO PISO
El segundo piso presenta un hall, dos dormitorios, una pieza grande, actualmente usada como bodega, una oficina o estudio, y un baño, con superficie de 159,09 mts2.

TERCER PISO
El tercer piso presenta un living comedor, cocina, dos baños, un dormitorio y un patio de luz, con 159.09 mts2

VALOR VENTA UF 24.700 (valor más bajo que tasación vigente)

Contribuciones : novecientos ochenta mil pesos.