VENDE , REBAJADA!! sólida y amplia casa, de seis dormitorios, en sector residencial de Los Almendros , en Reñaca, Viña del Mar!!!

Descripción

VENDE cómoda y amplia casa de seis dormitorios, en exclusivo sector residencial de Los Almendros , en Reñaca, Viña del Mar.
Casa sólida , construida en en distintos niveles:
Primer piso: acceso desde
antejardín y Estacionamiento techado, con capacidad para cuatro vehículos o más..
Hall acceso, escritorio o dormitorio, con vista al jardín , un baño de visitas completo, acceso a lavandería con salida a patio de servicio interior, salida a jardin posterior y a dormitorio de servicio con su baño . En este nivel se encuentra una gran cocina , con despensa, muebles de madera nativa, se ingresa a amplio living comedor , con ventanales , vigas a la vista de madera nativa, salida a terraza, preciosa vista .

Segundo Nivel :
Tres dormitorios , uno de ellos con salida a balcón, linda vista , un baño completo con luz natural.

Tercer nivel : dormitorio principal en suite, amplios closets, baño con jacuzzi, cubierta con mármol de carrara, doble vanitorio , walk in closet, luz natural .
Escalera de Caracol que lleva al dormitorio principal, escaleras que unen los distintos niveles, termopanel en todas las ventanas, alarma de seguridad instalada, calefacción con caldera a gas, calefont para agua caliente .
Patio posterior con entretenido quincho en obra, amplia terraza, arbustos y frutales, en ese mismo nivel , justo bajo el primer piso, hay un departamento interior con dos habitaciones, un walk in closet y un baño.
La propiedad cuenta con piscina, también tiene un canil, arbustos ornamentales y frutales , amplias terrazas y escaleras que unen los distintos niveles .

Terreno en desnivel de 680m2 , construidos 270m2 app.
Gran Conectividad, colegios cercanos , sector tranquilo y seguro.
Valor Contribuciones: doscientos ochenta y siete mil novecientos dieciseis pesos , por cuota, app.

VALOR VENTA : TRECE MIL DOSCIENTAS UF