Vendemos hermosa casa en La Reina 4d 3b

Descripción

Vendemos excelente casa de 120 m2, en dos pisos, construida en terreno de 134m2. dentro de exclusivo condominio privado ubicado en la comuna de La Reina. RM.
Construida en el año 1997, completamente en hormigón armado, incluida la loza del segundo piso, y la preparación para construcción de un tercer piso.
La propiedad se ubica en sector de carácter residencial con edificaciones de altura y densidad baja, en sector homogéneo y consolidado. Posee buena accesibilidad y conectividad, por emplazarse cercano a vías estructurantes como Príncipe de Gales al sur, Salvador Izquierdo al oriente, Tobalaba al poniente y Av. Francisco Bilbao al norte, por donde se desarrolla el transporte público del sector. Destaca su cercanía a equipamientos y servicios de diversos tipos, destacando el comercial, educacional y áreas verdes.
El inmueble cuenta con orientación principal poniente y oriente; y su programa se desarrolla en el 1° piso por un hall de acceso, estar, comedor, cocina – loggia, y un baño.
En el 2° piso, 3 dormitorios y 2 baños. En su exterior, un área de estacionamiento para 2 vehículos y en patio una terraza y quincho descubierto, más una bodega semi abierta. Se consideran como obras complementarias los cobertizos, bodega, pavimentos y cierros exteriores. El inmueble cuenta con su situación municipal al día.
Baño primer piso: cerámico muralla y piso, lavamanos marca briggs, W.C. marca wasser.
Baño dormitorio suite 2do piso: cerámico de diseño moderno. grifería hansgrohe en ducha y fanaloza en lavamanos (el lavamanos es doble). Este baño es con showerwindows de tienda Wasser.
Baño común 2do piso: cerámica moderna en murallas y pisos. lavamanos de tienda wasser igual que inodoro. Mono comando teka en lavamanos y genérico en la ducha. Este baño es cortina y ventana abatible en toda parte.
Calefacción: estufa a parafina tiro forzado con estanque de 110 litros exterior. La estufa es para una casa de 180 m2 año 2000 (equivalente al modelo actual Tiro Forzado 9,6 KW Laser 73 Toyotomi) el estanque y la instalación es aparte y está hecha, lista para usar.
También existe una red de gas en la casa para conectar estufas. Nosotros no la usamos, pero está instalada. La red tiene una salida en el living, otra en el comedor y una tercera en el segundo piso.
Hall de acceso en piedra pizarra.
Piso flotante en toda la casa: roble 8mm jf 7057-4 vitrificado biselado alto tráfico.
Mesón de parrilla es hecho con mosaico a mano, no son placas completas (es un trabajo de artesanía)
El toldo es de accionamiento mecánico, queda como parte de la casa.
Puertas son de madera enchapada con aspecto muy moderno, todas en perfecto funcionamiento.
Closets remodelados completos. todos con cierre suave y manillas de aluminio satinado.