$117.352.512
UF 3.800,00

Vendemos hermosa casa Mediterranea en condominio Av. Miraflores, Peñaflor, RM

Descripción

Hermosa casa estilo Mediterránea, con 85m2 construidos en dos pisos y un terreno de 130m2, emplazada en condominio mirador de Peñaflor, el cual consta de 18 casas.
En el primer piso, acceso, estar-comedor, cocina, baño de visitas y dormitorio principal con baño en suite y walking closet. En el segundo piso, dos dormitorios, 1 baño, estar y terraza.

El piso del inmuebles flotante, con alfombra en dormitorios, la cocina presenta lavaplatos de un escurridor, muebles de melamina con cubierta de granito, los baños presentan artefactos enlozados blancos, mármol en cubierta de vanitorios, terminaciones de muy buena calidad.

Respecto de la fundaciones son de hormigón corrido, cubierta de zinc, y estructura principal albañilería reforzada, entrepiso: Losa.

El sector es netamente residencial, con antigüedad promedio de 5 años en buen estado de conservación y edificación, muy buena arborización del sector y estado de las calles que rodean la propiedad.
Sector residencial tranquilo sin contaminación acústica y rodeado de áreas verdes en buen estado de mantención.
Accesibilidad a la propiedad por Av. Miraflores como principal eje vial, el cual conecta con autopista del sol, vía que permite un fácil acceso vehicular, de rápida conexión con el resto de la ciudad.
Avenida Miraflores concentra los focos de desarrollo comercial y servicios de mayor escala.