vendemos hermoso Depto 1D 1B 1E 1B Exclusivo condominio en Providencia. Stgo.

Descripción

Vendemos hermoso departamento, con excelentes terminaciones, ubicado en sector residencial de Providencia. Calle Maria Luisa Santander n°460. UF 5.800.
El departamento está en un quinto piso con orientación sur y oriente parcial, cuenta con estacionamiento y amplia bodega, ambos en subterráneo.
Dispone de 1 dormitorio con citófono y botón de alarma que conecta a conserjería, 1 baño, terraza continua entre living y dormitorio, cocina equipada con microondas, lavavajillas, seca platos, freezer y refrigerador, campana, horno y encimera eléctrica de dos platos. Calefacción por Loza radiante en invierno.

El proyecto consta de dos torres de siete pisos cada una, ambas con conserjería independiente y un mix entre oficinas que utilizan los primeros cuatro pisos, y deptos habitacionales que utilizan los últimos tres.

Cuenta con espacios comunes amplios y en excelente estado de conservación, hermosos jardines y piscina entre ambas torres.
El edificio dispone de lavandería en cada torre, sala de eventos, estacionamientos para visitas, gimnasio, salón multiuso.
Frente al condominio plaza Bernarda Morín, con excelente sombra y juegos infantiles.
Al lado de la consejería hay un almacén y por fuera de la otra torre dos cafeterías.
A 4 cuadras caminando se encuentra el metro Salvador, Baquedano y Parque Bustamante.
Muy cerca del barrio Italia. Líder express Rancagua y diversos centros de salud y farmacias.