Vendo casa 132 m2 Construidos, 4 Habitaciones, Quilpue

Descripción

Vendo Casa sólida, como nueva, aislada, con cierre perimetral, ubicada en sector céntrico de Quilpué, barrio consolidado, un lugar privilegiado, tradicional y muy tranquilo, prácticamente a pasos de la Avenida Los Carrera, del comercio, plazas, bancos, clínica, hospital y lugares de importancia de la ciudad, además cuenta con importante y frecuente movilización colectiva desde y hacia las diferentes ciudades de la Región de Valparaíso, con excelente conectividad.
La propiedad posee un hermoso jardín con áreas verdes, césped, árboles frutales y variadas plantas. Riego automático. Amplia terraza, quincho-parrilla con lavamanos cubierto y casa club para niños. Caben cuatro vehículos en el estacionamiento, dos de ellos en espacio techado. Portón automático.
Segunda construcción en Metalcon, consta de un dormitorio con baño en suite y cómodo lavadero.
El inmueble, además, cuenta con sistemas de calefacción de agua por energía solar (heat pipe coil 300 lt) y con sistema de paneles fotovoltaicos (4,62 Kw) conectados en Netbilling a la red de Chilquinta, produciendo un ahorro sustancial en gas y electricidad. La propiedad se entrega con estos sistemas funcionando.

Características de los Inmuebles

Superficie total terreno 403 m2
132 m2 construidos.
Living Comedor
4 dormitorios en total
2 baños completos
1 Cocina amplia con comedor diario, con muebles en granito y raulí.
Lavadero
4 Estacionamientos, dos de ellos techados.
Terraza amplia
Quincho
Corredor de Propiedades Nelson Oyarzun +56 9 84158045