Vendo Casa 163 m2 construidos, Achupallas, Viña del Mar

Descripción

Vendo amplia casa de dos pisos, con excelente ubicación privilegiada en el sector denominado Achupallas de Viña del Mar, barrio residencial especial para vivir en familia, emplazada muy cerca del camino internacional, con buenas vías de acceso con equipamiento y locomoción a escasos metros, lugar que en estos últimos años ha tenido un gran avance en edificaciones con destino habitacional, galpones y locales comerciales. La casa se sitúa en un terreno de forma regular y topografía en suave pendiente, dividida en tres viviendas independientes destinadas al arriendo, especial para invertir y obtener un arriendo asegurado mensual de $900.000 pesos.

La vivienda del primer piso, consta de un antejardín, patio lateral derecho, estacionamiento con capacidad para dos vehículos pequeños, patio lateral trasero, living comedor, cocina, baño y dos habitaciones.

Segundo piso, consta de un balcón, living comedor, cocina, dos habitaciones y un baño.

Tercera vivienda consta de un living comedor, cocina, baño, una bodega y en el altillo una habitación, edificación adosada a vivienda original.

Terreno 226 m2.
Superficie construida 163 m2