$227.000.000
UF 7.649,73

Vendo Casa 262 m2 construidos, 6 habitaciones, Cerro Placeres

Descripción

Vendo amplia, linda y cómoda casa de tres pisos, con cierre perimetral, sólida, bastante soleada, con excelente ubicación privilegiada en bello sector de Cerro Placeres, comuna de Valparaíso, específicamente en Avenida Manuel Antonio Matta, barrio residencial tranquilo especial para vivir en familia, a pasos de la Plaza La Conquista y comercio local. Para llegar al inmueble se sube por calle Los Placeres, ubicada frente a la Caleta Portales, tomando luego la citada Avenida. La movilización es muy buena al igual que su conectividad en distintas dirección teniendo salida directa a la calle Agua Santa la que conecta directamente a la Ruta 68 con dirección a la Región Metropolitana.

Inmueble no cuenta con estacionamiento, sin embargo, existe posibilidad de arrendar uno o dos estacionamientos conforme necesidad, distante solo a media cuadra.

Inmueble consta de 3 niveles:

1º Nivel: Hall acceso, Living – comedor, tres habitaciones, tres baños, cocina amplia, comedor diario, pasillo, quincho, terraza y cobertizo, lavandería, patio posterior amplio y cierre perimetral.

2º Nivel: Hall acceso, escalera de madera, living comedor separados, sala de estar, dos dormitorios grandes, cocina amplia con isla y mesa desayunadora, baño, escalera al tercer piso y balcón con vista al océano de Valparaíso.

3º Nivel: Sala de estar, un dormitorio amplio en suite con walking closet y un baño.
– Superficie construida 262 m2
– 200 m2 de terreno

Corredor de Propiedades Nelson Oyarzun Cabezas +56 984158045