Vendo Casa aislada 305 m2, 4 Habitaciones, terreno 10.554 m2, Colliguay

Descripción

Vendo Casa unifamiliar de dos pisos de altura, aislada, construida en madera, además, de otras construcciones independientes aisladas y adosadas en madera y albañilería, y como obras complementarias, cuenta con cierre perimetral y pavimento; en la parte exterior, piscina hormigón y obras menores.

La propiedad se ubica en sector denominado Fundo Santa María de Los Quillayes, valle de Marga Marga, hacía el sur de la ciudad de Quilpué, distante a cinco kilómetros aproximadamente, en donde existe principalmente comercio básico y relacionado a la agricultura. Lugar cumple con las necesidades actuales de urbanización.

Acceso al sector Santa María de los Quillayes es expedito por la ruta F-760 que conecta con la ruta F-50 Orozco, con buena locomoción.

Las construcciones se distribuyen funcionalmente en cuatro dormitorios, living comedor, cocina, comedor diario, cuatro baños, quincho, bodega, piscina, juegos infantiles y estanque de agua, emplazados en un terreno de forma regular y topografía mixta de 10.554 m2. Superficie construida es de 305 m2.

Para llegar a la propiedad se debe ingresar por la entrada de la bifurcación a Colliguay con Vía Orozco, Ruta F-50, luego a unos mil metros aproximadamente al lado derecho se ubica un portón metálico con letrero “Parcelación Santa María de los Quillayes”, ingreso al condominio que los llevará a la parcela 153. Lugar se encuentra a 15 minutos de Viña del Mar y ha cinco minutos de Quilpué.