Atención Inversionistas Estupenda casa en Placeres -Valparaiso. Vendo

Descripción

Encantadora casa de dos pisos ubicada en un condominio en el sector Placeres de Valparaíso! Con tan solo 10 años de antigüedad y un único dueño, esta propiedad se encuentra en excelentes condiciones y lista para convertirse en tu nuevo hogar. Esta es una excelente oportunidad, especial para inversionistas que desen rentar. alrededor de 600 mil mensuales más la plusvalía de sector en crecimiento.
La casa cuenta con construcción sólida de dos pisos y ofrece un amplio living comedor con pisos de cerámica, brindando un ambiente acogedor y fácil de mantener. Con tres dormitorios espaciosos y uno más pequeño, todos con piso flotante, y dos baños totalmente revestidos en cerámica, tendrás espacio más que suficiente para acomodar a toda tu familia.
La cocina es independiente y está completamente revestida en cerámica tanto en pisos como en muros, ofreciendo un espacio funcional y fácil de limpiar. Además, la casa cuenta con un estacionamiento y un pequeño patio interior o loggia, con espacio suficiente para alojar una lavadora, secadora, refrigerador, y más.

El condominio cuenta también con un amplio patio común donde podrás disfrutar de momentos al aire libre. El sector de Placeres se encuentra en franca modernización y experimenta una buena plusvalía, lo que asegura una excelente inversión. Además, la ubicación ofrece una excelente conectividad con buena locomoción y un fácil acceso a la ruta 68. ¡En solo 10 minutos podrás llegar al centro de Valparaíso!

No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una casa cómoda y bien ubicada

Video