Vendo Departamento 70 m2, 2 Habitaciones, Viña del Mar

Descripción

Vendo lindo y cómodo Departamento en buen estado, con excelente vista a la ciudad de Viña del Mar y océano, en condominio Mallen, sector Miraflores, Viña del Mar. Para realizar visitas debe acceder por Plaza Miraflores tomando calle Lusitania hacia el norte, hasta llegar a la barrera de seguridad del recinto, la cual funciona las 24 horas del día. El condominio está cerca de la UNIVERSIDAD ADOLFO IBAÑEZ y otros establecimientos educacionales, a seis minutos del centro de Viña del Mar y a siete minutos del Mall Marina Arauco. Cinco minutos supermercado Jumbo, Acuenta, Easy y de un Cuartel de la PDI y de Carabineros.
Equipamiento Condominio cuenta con Club House, Salas Multiuso, Ciclovías, Cancha de Tenis, Multicancha, Lavanderia, Gimnasio, Piscinas, Minimarket, Zona de Picnic con Quinchos para asados, Plazas, Distintos Miradores.
Características del Inmueble: Superficie de 70 m2, 2 Dormitorios, 2 Baños, Living comedor, Terraza abierta con excelente vista a la ciudad de Viña del Mar y océano, Cocina, Bodega, Estacionamiento abierto. Gastos comunes $ 70.000 pesos.

Contacto Corredor de Propiedades Nelson Oyarzun +56 984158045