Vendo Departamento 85 m2, 3 Habitaciones, Viña del Mar

Descripción

Vendo amplio y excelente departamento, como nuevo, en Viña del Mar, ubicado en Avenida Viana, edificio Club Viña, con todas las comodidades, sector urbanizado, céntrico y consolidado, con plusvalía ascendente de muy buena calidad de vida y ambiental, se trata de viviendas unifamiliares, con un interés medio alto principalmente especial para inversión, situado a dos cuadras supermercado Santa Isabel, Espacio Urbano (tiendas comerciales, farmacias, líder, Homecenter), BancoEstado, Viña centro, Rodoviario, Hospital, calle Arlegui y Valparaíso, Municipalidad, a pocas cuadras de la Quinta Vergara, Estación metrotren, a cuatro cuadras de la Plaza Vergara (Centro Viña) y también del borde costero. Inmueble se destaca por su excelente conectividad con eje Álvarez Viana, locomoción colectiva a la puerta.

Características del Inmueble: 85 m2 total, 3 Habitaciones con closet, piso flotante y ventanas termopanel, Living comedor con piso flotante, Cocina con muebles y encimera eléctrica, Terraza cerrada con ventanas termopanel y excelente vista al Par Álvarez – Viana, sector sur, oriente y poniente de la ciudad, 2 Baños con cubiertas de mármol,1 bodega y un estacionamiento subterráneo, bien ubicado. Gastos Comunes $ 90.000 aprox. mas agua caliente.

Equipamientos y Servicios del Edificio: Sala de uso Múltiple, Sala de Home Cine, Sala de juegos, Salón de Reunión, Sala de Estudio, Parque acuático, con hidromasajes y tobogán, Sauna, Jacuzzi. Áreas verdes con pérgolas, quinchos, paseos peatonales, Juegos y piscina para niños, Gran Hall de acceso en doble altura, con vista a un jardín interior y tres ascensores panorámicos de última generación, Lavandería y central de secado, Gimnasio, Juegos infantiles, Quinchos, Terraza panorámica último piso, Acceso controlados, estacionamientos para visitas y conserjería las 24 horas.