$380.000.000
UF 12.805,72

Vendo Parcela 10.000 m2, Hacienda Reñaca, Ruta 64.

Descripción

Verdadera Oportunidad, Vendo parcela con una superficie de 10.000 m2, ubicada en la Ruta 64, conocida como Camino Internacional altura 3500, pasado camino F-528, muy cerca del ex restaurant La Cuca. Sector en proceso de formación hacia el nor-oriente de la comuna de Viña del Mar denominado “Hacienda Reñaca”, con reciente desarrollo de actividad industrial y/o destinado al transporte y almacenaje; sector cuenta con vías de acceso expedito, sin pavimentar aun dado el grado y velocidad de desarrollo del sector, con una infraestructura básica a las necesidades actuales de urbanización.
Tratase de un terreno eriazo con potencial de mayor y mejor uso comercial e industrial, posee una topografía plana principalmente y una parte menor en pendiente tipo quebrada, con acceso aun no materializado pero en pronta ejecución, además, con factibilidad de luz, agua y gas. No afecto a expropiación.
La Ruta 64, conecta con centros urbanos de Viña del Mar y Concón, la movilización es regular e inter-urbana en un radio de 600 mts.

Según fuentes de información abiertas, año 2020, MOP lícito diseño del futuro aeropuerto de la comuna de Concón, planeando ampliar operaciones del aeródromo Torquemada, el cual podría convertirse en el primero aeropuerto de la Región, lo que permitirá vuelos comerciales, rutas nacionales, sin pasar por Santiago, a distintas ciudades del país y rutas internacionales comerciales, hacía Córdova, Mendoza y Buenos Aires, que se convertiría en principal ingreso al turismo y alta plusvalía al sector.

Corredor de Propiedades Nelson Oyarzun +56 984158045