$163.641.918
UF 4.600,00

Vendo Parcela 7.500 m2, Sector Mauco, Comuna de Quillota

Descripción

Verdadera Oportunidad, Vendo Parcela con una superficie de 7.500 m2, ubicada en la comuna de Quillota, Proyecto de Parcelación Nueva Aurora, sector el Mauco, fuera del límite, es urbanizado con cierre perimetral, con luz y agua y con portón de llamada satelital para el acceso a la calle donde se encuentra, es un sector más de campo que te permitirá vivir en armonía con la naturaleza y total tranquilidad, el lugar está en un proceso de formación, con reciente desarrollo de actividad urbana, sin pavimentar aun dado el grado y velocidad de desarrollo del sector, con una infraestructura básica a las necesidades actuales de urbanización.

Tratase de un terreno eriazo con vegetación natural dependiendo de la estaciones del año, con potencial de mayor y mejor uso agrícola, posee una topografía en pendiente, con acceso aun no materializado pero en pronta ejecución. No afecto a expropiación.

La ruta camino Internacional al llegar a un paso nivel con dirección a Culmo, conecta con Ruta F-180, que lleva directo al sector Mauco.