Vendo

Descripción

Verdadera oportunidad, vendo departamento en un barrio exclusivo, con una ubicación privilegiada en Viña del Mar, 7 Norte, frente a la Universidad de las América, entre calle Los Castaños y 7 oriente, a una cuadra del Sporting Club. Departamento consta de 57 m2, cocina americana completamente equipada con piso cerámico, living con piso flotante, dos dormitorios amplios también con piso flotante, dos baños completos, principal en suite matrimonial, terraza abierta con piso cerámico, estacionamiento y bodega amplia 8 m2, subterráneo. Verdadera oportunidad
El edificio cuenta con calefacción central y agua caliente. Posee gran piscina panorámica en el piso 23 con vista a toda la ciudad, mirador especial para ver los fuegos artificiales de año nuevo. Gastos comunes $ 75.000 pesos. Posee gimnasio, quincho, salón de eventos, sala de computación, estudio y lavandería.

Inmueble está cerca de supermercados, farmacias, y en general a pasos de todo en el plan de Viña. Movilización a toda hora a un par de cuadras. Barrio muy tranquilo y seguro en todo horario. Departamento especial para inversionistas buena rentabilidad.

Corredor de Propiedades Nelson Oyarzun +56 984158045