VENTA PENTHOUSE 4D PANORÁMICO. CORACEROS. EDIFICIO TERRASOL

Descripción

Propiedades FRANCO

VENDE elegante penthouse 4D 4B ubicado en Coraceros, clásico sector de Viña del Mar. Superficie total: 250 m2. VALOR: UF 17.612.
Consta de acceso directo por dos ascensores al departamento. Hall de ingreso con detalles en madera. living-comedor integrados. Sala de estar. Cocina tradicional equipada con comedor de diario, horno y encimera a gas. Amplia lavandería. Dormitorio principal con baño en suite con jacuzzi y walk in closet. Segundo y tercer dormitorio con espacio para cama dos plazas. Baño completo y baño de visitas. Habitación de servicio con baño propio. Cinco balcones cerrados con vista 360° a todo Viña del Mar.

EQUIPAMIENTO
Pisos en flotante, cerámico y mármol
Ventanas dobles
Cortinaje
Detalles en madera
Luces led empotradas
Dos estacionamientos subterráneos
Bodega

AMENITIES Y CARACTERÍSTICAS DEL EDIFICIO
Jardines con juego para niños
Piscina al aire libre
Dos salas de reuniones
Dos departamentos por piso
Dos ascensores por torre. Seis en total
Conserjería 24 hrs
Estacionamiento de visitas
Gastos comunes promedio: $420.000 (incluye uso de agua)
Contribuciones departamento: $411.000 trimestral

Icónico edificio de Viña del Mar construido en el año 1996 por la renombrada Inmobiliaria Bezanilla. Se caracteriza por sus lujosas terminaciones, utilización de materiales como el mármol, madera de pino Oregón y cuarzo. Emplazado en uno de los mejores y más seguros sectores de la ciudad jardín con la más alta plusvalía. Frente a playa El Sol. Cercano a Centro Comercial Marina Arauco, supermercados, bancos, farmacias, restaurantes y bares. Durante la temporada estival cuenta con mucha actividad turística y recreacional.

Anímate a soñar en grande
Propiedades FRANCO