VILLA ALEMANA. VENTA CASA ESQUINA CON DOS LOCALES COMERCIALES, SALA DE PROCESO Y ESTACIONAMIENTO

Descripción

Propiedades FRANCO

VENDE casa esquina de dos pisos con minimarket, local comercial arrendado a botillería, sala de proceso, bodega, habitación, baño y estacionamiento para 4 vehículos en primer piso y casa independiente en el segundo piso con 3 habitaciones, dos baños, living-comedor integrados y cocina americana. Propiedad esquina dividida en dos dependencias (casas), con accesos independientes lo que permite vivir y arrendar al mismo tiempo. Excelente conectividad con locomoción a la puerta, a cinco minutos del centro de la comuna, troncal sur, Colegio Alemán, Escuela Italiana, SAPU, supermercados y nuevo Hospital Villa Alemana. Superficie construida: 163 m2. Superficie total: 262 m2 la cual cuenta con ampliación no regularizada.
VALOR: 4.705 UF.
Propiedad esquina dividida en tres dependencias (casas), todas ellas con accesos independientes lo que permite vivir y arrendar al mismo tiempo. Público objetivo: jóvenes trabajadores y estudiantes.

Observaciones:
Todos los dormitorios cuentan con closets.
Piso en cerámicos y flotante.
Casa asilada.
Quincho con parrilla.
Excelente estado de mantención, no se observan daños por terremotos. Zona con buen equipamiento, seguridad y conectividad.
Gas licuado.
Contribuciones trimestrales: $110.000

Anímate a soñar en grande
Propiedades FRANCO