Viña del Mar. Céntrica y moderna oficina

Descripción

Se arrienda oficina en la estratégica ubicación que da estar instalados en el Edificio Contemporáneo de Viña del Mar, punto equidistante del centro histórico y barrio financiero y administrativo que está en el entorno del municipio, el importante polo comercial de quince norte y el nuevo centro de negocios que se levanta en calle Limache, sector El Salto. Su ubicación permite un rápido acceso hacia sus dependencias y la mejor conectividad desde y hacia Valparaíso, otras comunas de la región y Santiago, tanto por la Ruta Las Palmas, como por Agua Santa y, eventualmente, por la ruta Lo Orozco vía Troncal Sur.
Se trata de un espacio moderno, iluminado y sobriamente elegante. Son veinticuatro metros útiles que se distribuyen en una recepción, baño y un armario más una oficina de reuniones o sala privada con vista al norte.
El edificio cuenta tres ascensores, con estacionamiento pagado para visitas al que se accede por calle Viana y que se pueden arrendar mensualmente, sala de reuniones, conserjes veinticuatro horas al día, detectores de humo y circuito cerrado de vigilancia por cámaras. En tanto los gastos comunes, que ascienden a los setenta y cinco mil pesos aproximadamente y que no están incluidos en el valor del arriendo, Los gastos comunes incluyen el consumo de agua fría, aire acondicionado y calefacción individual. La cuenta de electricidad se paga externamente por cada ocupante del edificio.
Disponible de inmediato.