Viña del mar. Departamento Forestal alto

Descripción

OPORTUNIDAD¡¡¡¡
En venta departamento social de cincuenta y dos metros cuadrados. Se ubica en un cuarto piso, orientación sur. Consta de dos habitaciones, una con closet; baño completo con azulejos de pared a pared, cocina integrada, logia y estar comedor. Piso cerámico en living comedor, pasillo, cocina, logia y baño, piso flotante en el dormitorio principal y cubrepiso en el secundario. Tanto el baño como la cocina están siendo remozados para entregar en óptimas condiciones, el resto de la propiedad está en buen estado.
El departamento fue construido en el año dos mil dos, cuenta con perímetro cerrado y estacionamiento asignado con acceso a través de un portón automático.
El conjunto está construido en hormigón armado y ha sido remozado recientemente, con cambios de techos, caídas de agua, pintura e impermeabilización de los edificios, puertas nuevas y ventanas de termopaneles en cada unidad. Buena proyección para renta
Se encuentra en un sector habitacional consolidado, con comercio de barrio, locomoción colectiva a pocos metros y acceso directo a la ruta Las Palmas, que es la vía que lleva a la Ruta sesenta y ocho , camino La Pólvora, Troncal Sur y a la parte alta de Viña del Mar y Concón. A quince minutos del Hospital Fricke, del eje Viana Alvarez y del centro de la ciudad de Viña del Mar.
Un solo dueño, documentación en regla, sin deudas, ENTREGA INMEDIATA.

Video