VIÑA DEL MAR – SE ARRIENDA DPTO 5D 4B. EDIFICIO MARINA REAL

Descripción

Propiedades FRANCO

ARRIENDA amplio y elegante departamento 5D 4B ubicado en Av.San Martín, Viña del Mar. Sector residencial y de alta plusvalía. Superficie construida: 300 m2. VALOR: $1.490.000 con gastos comunes incluidos.

Consta de hall de ingreso, living-comedor. Cocina tradicional equipada con encimera a gas. Loggia. Habitación principal con amplio baño en suite y conexión a balcón. Segundo, tercer y cuarto dormitorio con closets. Dos baños completos más y baño de visitas. Dos balcones a lo largo de todo el departamento con orientación poniente vista al mar .Excelentes terminaciones y muy buen estado del mismo.

EQUIPAMIENTO
Pisos en cerámico y flotante
Dos estacionamientos subterráneos
Baños remodelados
Bodega

AMENITIES Y CARACTERÍSTICAS DEL EDIFICIO
Piscina al aire libre
Gimnasio
Sala de usos múltiples
Dos ascensores
Conserjería 24 hrs
Gastos comunes promedio: $300.000
Contribuciones: $490.000 aproximadamente

El edificio Marina Real plantea un modo de vida urbano y moderno para Viña del Mar. Construido en 1983 por ASL arquitectos distinguiéndose por ser el único de su contexto que se plantea como un volumen de planta rectangular, limpio y ligero visualmente. Asimismo, es el único en el área de San Martín que posiciona su frente más amplio de cara a la costa. El edificio es una torre de diecinueve pisos más un penthouse. Entre uno y dos departamentos por piso. Ubicado en sector de gran calidad de vida, frente al mar, con amplias áreas verdes, afluente turístico y recreacional en la temporada estival, excelente conectividad y seguridad. Cercano a cafeterías, restaurantes y bares.

Anímate a soñar en grande
Propiedades FRANCO