VIÑA DEL MAR – SE VENDE DPTO 4D 3B LAGO CALAFQUEN. AGUA SANTA

Descripción

Propiedades FRANCO

VENDE departamento 4D 3B ubicado en Condominio Lago Calafquén, Agua Santa, Viña del Mar. Superficie total: 131 m2. VALOR: 6.932 UF. Gastos comunes: $110.000. Contribuciones: $76.000

Departamento usado en edificio habitacional de 6 pisos de altura con acceso desde la parte fontal y posterior de la torre, distribuida en 14 departamentos sin ascensor y que corresponde al condominio privado «Lago Calafquén», el cual cuenta con acceso principal controlado por portería, comercios, piscina, multicancha, sala multiuso, gimnasio, áreas de esparcimiento, juegos infantiles y estacionamientos de visitas entre otros. Particularmente el departamento se ubica en el segundo piso, organizado con un programa funcional orientado hacia el nor-poniente de 4 dormitorios y 3 baños, con buena vista por sobre entorno cercano y lejano. La totalidad de la superficie construida es de 130,75 m2 considerando balcón. Se observaron buenas terminaciones y buen estado de mantención; también posee estacionamiento y bodega en subterráneo.

La propiedad se encuentra en área consolidada de viña del mar denominada «agua santa», el entorno cercano es de uso habitacional destinado a habitantes de nivel socio-económico medio alto; donde se observan principalmente edificios y viviendas habitacionales, además cabe destacar inmediatez con respecto a vías de acceso expedito como Av. Agua Santa que conecta con centro urbano; la movilización es mediante buses y colectivos de recorrido local, además de estación de metrotren a 1.800 mts (estación Miramar). El sector se encuentra completamente urbanizado y las vías en general cuentan con características que definen la infraestructura como satisfactorias a las necesidades actuales de urbanización.

Anímate a soñar en grande
Propiedades FRANCO