VIÑA DEL MAR. SECTOR ORIENTE. VENTA DPTO 2D 2B EN PRIVILEGIADA UBICACIÓN.

Descripción

Propiedades FRANCO

VENDE moderno departamento piso 16 amoblado 2D 2B con balcón integrado ubicado en Edificio Boulevard del Sol, Viña del Mar. Superficie total: 55 m2. VALOR: 4.200 UF.

Consta de living-comedor integrados. Cocina americana equipada con horno y encimera eléctrica. Dormitorio principal con baño en suite, closet y vista panorámica al mar con mucho sol durante la tarde. Balcón integrado con orientación norte. El departamento disfruta de mucho sol durante la tarde y gracias a su orientación es cálido en inverno y fresco en verano.

EQUIPAMIENTO
Pisos en flotante y cerámicos
Filtro automático
Estacionamiento subterráneo
Bodega
Conexión para lavadora

AMENITIES Y CARACTERÍSTICAS DEL EDIFICIO
Piscina al aire libre con vista panorámica
Jacuzzi
Quinchos panorámicos con parrilla
Gimnasio
Lavandería
Dos amplios ascensores por torre marca Mitsubishi
Conserjería 24 hrs
Estacionamiento de visitas
Gastos comunes promedio: $60.000
Contribuciones: $47.000

Moderno condominio de dos edificios construido en 2009 por Inmobiliaria Argenta y Bravo Izquierdo con departamentos orientados a segunda vivienda, inversión en renta residencial o arriendos de temporada. Emplazado en uno de los principales y más seguros sectores de la ciudad jardín. Frente a Centro Comercial Marina Arauco, supermercados, bancos, farmacias, restaurantes y bares. Durante la temporada estival cuenta con mucha actividad turística y recreacional. Excelente conectividad las 24 hrs del día.

Anímate a soñar en grande
Propiedades FRANCO