VIÑA DEL MAR. SECTOR PONIENTE. VENTA DPTO 5D 3B A PASOS DE AV. SAN MARTÍN

Descripción

Propiedades Franco

VENDE amplio y elegante departamento 5D 3B ubicado en privilegiada ubicación de Viña del Mar, barrio poniente, cercano a principales puntos de interés de la ciudad. Superficie total: 150 m2. VALOR: 10.756 UF.

Consta de hall de ingreso. Living-comedor integrados. Cocina tradicional equipada con horno y encimera a gas. Lavandería. Dormitorio principal con baño en suite, closet y terraza cerrada. Todas las habitaciones con closet. Quinta dependencia para oficina con dos estaciones de trabajo y biblioteca muro a muro. Amplia terraza a lo largo de todo el departamento con orientación nor poniente con mucho sol durante todo el año.

EQUIPAMIENTO
Pisos en madera, alfombra y cerámicos
Estacionamiento subterráneo
Bodega
Divisiones interiores de ladrillos
Terraza cerrada

AMENITIES Y CARACTERÍSTICAS DEL EDIFICIO
Jardines
Gastos comunes promedio: $157.000
Contribuciones trimestrales: $296.000

Edificio de tres pisos con dos departamentos por piso con entrada independiente al condominio. Construido en el año 1969 por Grossman. Emplazado en uno de los mejores y más seguros sectores de la ciudad jardín. Cercano a playa, Centro Comercial Marina Arauco, supermercados, bancos, farmacias, restaurantes y bares. Durante la temporada estival cuenta con mucha actividad turística y recreacional. Excelentes terminaciones y estado de conservación

Anímate a soñar en grande
Propiedades FRANCO