VIÑA DEL MAR. SECTOR PONIENTE. VENTA PENTHOUSE 5D 4B. PRIVILEGIADA UBICACIÓN

Descripción

Propiedades FRANCO

VENDE Penthouse con cinco dormitorios ubicado en Edificio San Marco, en privilegiada ubicación de barrio Poniente, Viña del Mar. Superficie total: 150 m2. VALOR: 8.500 UF.

Propiedad consta de ascensor directo al departamento. Hall de ingreso, amplio living-comedor integrados. Cocina tradicional equipada y amoblada con horno y encimera a gas. Lavandería incorporada. Habitación principal con baño en suite, jacuzzi y closet. Balcón con orientación poniente con mucho sol durante todo el día. Habitación de servicio con baño privado. Buenas terminaciones y excelente estado de la propiedad.

EQUIPAMIENTO
Pisos en flotante y alfombra
Ascensor directo
Dos estacionamientos
Bodega

AMENITIES Y CARACTERÍSTICAS DEL EDIFICIO
Conserjería 24 hrs
Gastos comunes promedio: $150.000
Contribuciones departamento: $130.000

Exclusivo edificio residencial de Viña del Mar construido en 1988. Se caracteriza por sus finas terminaciones y excelente mantenimiento del mismo. Emplazado en uno de los mejores y más seguros sectores de la ciudad jardín. Cercano a Casino, Centro, bancos, farmacias, restaurantes y bares. Durante la temporada estival cuenta con mucha actividad turística y recreacional. Ideal para personas que quieren disfrutar la tranquilidad y seguridad de la ciudad junto con sus mágicos atardeceres.

Anímate a soñar en grande
Propiedades FRANCO