VIÑA DEL MAR. VENTA CASONA 9D 7B 3 PISOS. REMODELADA EN PRIVILEGIADA UBICACIÓN. CALLE TRASLAVIÑA. FACTIBILIDAD DE HOSTAL U HOTEL

Descripción

Propiedades FRANCO

Vende casona de tres pisos 100% material sólido en excelente estado de mantención. Ubicada en calle Traslaviña, sector comercial orientado principalmente a hoteles boutiques y hostales de Viña del Mar. A pocos metros de principal Av. Álvarez-Viana. 9 dormitorios, 7 baños y estacionamiento para un vehículo. Superficie construida: 355 m2. VALOR: 375.263.184 CLP.

Nivel calle: departamento independiente con cocina integrada, living-comedor y baño privado. Estacionamiento techado para un vehículo.

En primer piso, escaleras de acceso a ante jardín, amplio hall de entrada doble altura, living comedor separados con chimenea y pisos de madera vitrificada en toda la casa. Una habitación con baño en suite, cocina equipada y amoblada con horno eléctrico y encimera a gas. Salida a patio de servicio con pisos de cerámica, acceso a segundo piso a través de escalera de servicio y escalera principal la cual cuenta con amplios ventanales con mucha luz natural.

Segundo piso: cinco dormitorios con cuatro baños todos con ventanas permitiendo el ingreso de luz. Pequeño balcón con vista a la calle. Todos los dormitorios cuentan con closets.

Tercer piso: Dos habitaciones conectadas y un baño con ventana. Acceso a terraza con vista consolidada y despejada a Viña del Mar Alto.

El inmueble corresponde a una propiedad de uso habitacional pero con factibilidad de operar como hostal u hotel boutique ubicada en sector Traslaviña, Viña del Mar Alto. El inmueble con una data de construcción del año 1941 cuenta con cuatro niveles. La propiedad se encuentra en excelente estado de mantención al haber sido remodelado. Buen remozamiento interior, con espacios amplios buena distribución de los recintos, se aprecia una buena iluminación interior en todos los pisos. El inmueble con orientación Sur Poniente se ubica en radio urbano con buena accesibilidad a servicios tales como; centros educacionales, locomoción, metro, bancos, áreas verdes y cercana al borde costero de Viña del Mar y avenida principal Álvarez-Viana.

Contribuciones trimestrales: $120.000
Pisos en madera vitrificada y cerámicos.
Estacionamiento para un vehículo.

Anímate a soñar en grande
Propiedades FRANCO