VIÑA DEL MAR. VENTA DPTO 4D 3B. SECTOR PONIENTE. EDIFICIO GAUDÍ. CALLE 10 NORTE

Descripción

Propiedades FRANCO

Vende elegante departamento 4 dormitorios, 3 baños. 150 m2 totales, de los cuales 15 m2 corresponden a las dos terrazas. VALOR: 12.000 UF.

Orientación nor poniente, con excelentes terminaciones, en muy buen estado de conservación. Posee terminaciones de calidad superior, cocina equipada y amoblada, amplia terraza con conexión a los dormitorios y un balcón con conexión al living. pisos en madera, ventanales de aluminio, muebles de baño nuevos entre otros. Cuenta con vista urbana despejada, mucha luz natural gracias a su orientación. Habitación principal con baño en suite, baño de servicio con baño privado. Sala de estar.

Sector residencial y exclusivo de la ciudad Jardín, de renovación rápida, cercano a locomoción colectiva, comercio de menor y gran escala, supermercados, mall, colegios, universidades, clínicas, áreas verdes, playa, además de encontrarse a una cuadra de avenida Libertad, principal conexión Viña del Mar a Reñaca. Se proyecta plusvalía creciente, sector consolidado y residencial, de una calidad superior, entorno residencial. Los ingresos del sector en general son altos, en muy buen estado de conservación, con recintos destinados a áreas verdes exclusivas, compuesto de edificaciones de gran altura, de similares condiciones, materialidad y conservación, El sector tiene una antigüedad cercana a los 25 años.

AMENITIES Y CARACTERÍSTICAS DEL EDIFICIO
Conserjería 24 hrs
Dos departamentos por piso
Gastos comunes promedio: $180.000
Contribuciones trimestrales: $216.000

Anímate a soñar en grande
Propiedades FRANCO