VIÑA DEL MAR. VENTA MODERNA CASA 4D 3B CONDOMINIO

Descripción

Propiedades FRANCO

Vende casa de tres pisos con cuatro dormitorios y tres baños en condominio de cuatro casas, ubicada en sector Viña del Mar Alto, exclusivo barrio residencial, presentando buena ubicación, accesibilidad y conectividad directa, a través de vehículos motorizados en relación al sector Gregorio Marañón, Ruta 68 y calle Traslaviña. Cercana a equipamientos de servicio, educación, locomoción y del centro de la comuna. El sector disfruta de aéreas verdes para esparcimiento y recreación. Se caracteriza por su seguridad y tranquilidad. Construida en el año 2014 con un estilo moderno de hormigón armado y albañilería con losas de entrepisos, amplia luminosidad y vista panorámica gracias a su orientación nor poniente y grandes ventanales.
Superficie construida: 174 m2. Superficie total: 227 m2. VALOR: 11.199 UF.

Casa aislada con 3 pisos con antejardín de 3 metros. Posee un programa constituido por porche y hall de acceso, amplio living y comedor, sala estar, cocina integrada equipada y amoblada con horno eléctrico, encimera a gas, comedor diario, baño de visitas, lavandería y jardín en primer piso. En el segundo piso cuenta con 3 dormitorios, principal en suite y 2 baños. En el tercer nivel se habilitó el dormitorio principal, con instalaciones para la eventual construcción de de un baño y un walk in closet.
Planimetría clara y funcional con recintos de superficie media y mayor con buena iluminación y vista. En general materialidad de calidad superior con terminaciones de buen acabado.

EQUIPAMIENTO
Ventanas termopanel.
Pisos en porcelanato y flotante.
Muebles con cierre suave.
Estacionamiento para 2 vehículos.
Mesada de cocina de granito.
Gastos comunes mensuales: $25.000
Contribuciones: $177.000

Anímate a soñar en grande
Propiedades FRANCO